Localizan a un niño de 4 años reportado como extraviado en Asientos

Localizan a un niño de 4 años reportado como extraviado en Asientos

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Luego de una intervención conjunta en la que participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Asientos, fue posible localizar a un niño de 4 años de edad que se encontraba extraviado en la comunidad de Tanque Viejo, finalmente fue trasladado con sus familiares, los cuales agradecieron el apoyo de los uniformados.

Alrededor de las 22:30 horas,  policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en la comunidad referida, en determinado momento, observaron que una mujer les hacía señas solicitando su intervención.

Los uniformados estatales y municipales detuvieron su marcha, tras lo cual, se entrevistaron con Laura Belinda, de 33 años de edad, quien desesperada les informó que su hijo de nombre Armando Yahir de apenas 4 años de edad estaba extraviado.

Agregó, que se encontraba lavando los trastes, cuando en determinado momento se percató que su hijo se había salido del domicilio, por lo que inmediatamente comenzó a buscarlo y recorrer la zona, sin embargo ya tenía más de 40 minutos buscándolo y no lograba encontrarlo.

Conociendo las características del menor, policías estatales y municipales bajo el esquema de Mando Único implementaron un operativo de búsqueda, minutos después, en la calle 20 de noviembre de la misma comunidad, localizaron a Yahir deambulando sólo.

Posteriormente, los policías lo abordaron a una de las patrullas y lo trasladaron a su domicilio, donde fue recibido por su progenitora, quien agradeció el apoyo de los oficiales.