Localizan a persona sin vida en el Palomino Dena

Localizan a persona sin vida en el Palomino Dena

Redacción

Aguascalientes, Ags,.Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de una persona sin vida en un terreno baldío ubicado en el fraccionamiento Anexo Benito Palomino Dena.

A través de los números de emergen se recibió un reporte en el que se manifestaba que en un predo ubicado entre las calles Francisco M Revilla y Pensadores Mexicanos en el mencionado fraccionamiento, observaba a una persona del sexo masculino en estado inconsciente tirado en la vía pública, quien vestía una camisa manga larga color rojo y un pantalón de mezclilla en color beige, por lo que se solicitaba el apoyo de la Policía Preventiva en el lugar ya que la persona no parecía tener signos vitales.

De inmediato, acudieron al lugar tanto policías municipales como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, siendo éstos últimos quienes confirmaron el fallecimiento de la persona, al parecer por congestión etílica.

Al momento de la intervención, se apersonó un ciudadano que dijo ser hermano del hoy occiso, quien en vida llevaba el nombre de José Ignacio “N” de 48 años de edad.

Finalmente, al lugar acudió personal de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, sin embargo, tras descartarse una muerte por hechos violentos, el cuerpo sin vida quedó a cargo del médico de la familia para su posterior traslado a los servicios funerarios.