Localizan a persona de la tercera edad reportado como extraviado

Localizan a persona de la tercera edad reportado como extraviado

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado localizaron y pusieron a salvo a un individuo  de la tercera edad,  que salió de su domicilio sin avisar  sus familiares a donde se dirigía  y tras buscarlo durante varias horas lo reportaron como extraviado a los Servicios de Emergencia. Finalmente,  tras la intervención de los uniformados, el octogenario se reunió con sus familiares quienes agradecieron la intervención de la Policía Estatal.
Las primeras horas del día de hoy, familiares de Don Margarito quien cuenta con 85 años de edad, se comunicaron al Servicio de Emergencia 911 para reportar que la noche del jueves, su familiar de avanzada edad, el cual ya no oye ni ve  bien, había salido de su domicilio ubicado en la comunidad Salto de los Salados sin avisar a donde se dirigía.
Agregaron que ya lo habían buscado prácticamente toda la noche, además habían realizado diversas publicaciones en redes sociales pero no  habían logrado  encontrarlo, por lo cual estaban sumamente preocupados y solicitaban el apoyo de la Policía del Estado para su  localización.
Las características físicas y de vestimenta del extraviado, fueron proporcionadas vía frecuencia de radio a todos los policías estatales del turno; fueron los uniformados que realizaban sus labores de vigilancia en la zona de la delegación Insurgentes, quienes al circular por las inmediaciones del centro comercial Velaria Mall, detectaron a una persona de edad avanzada intentando cruzar la calle sin ninguna precaución.
Los oficiales se aproximaron y confirmaron que se trataba de Don Margarito de 85 años de edad por lo que tras confirmarse que se trataba de la persona reportada como extraviada, se procedió a localizar a sus familiares para informarles que ya se encontraba sano y salvo, con la Policía Estatal
Al lugar de los hechos arribó su hija de nombre  Epigmenia de 54 años de edad abordo de un vehículo de la marca Nissan Sentra en color gris, quien agradeció el apoyo de los uniformados