Localizan a niño de 7 años extraviado en Cosío

Localizan a niño de 7 años extraviado en Cosío

Redacción

Cosío, Ags.- En un trabajo coordinado entre elementos de la Policía Estatal y de la Policía Municipal de Cosío, fue posible localizar a un menor de 7 años de edad, el cual se encontraba extraviado y ya se encuentra en su domicilio sano y salvo.

Los hechos se registraron cuando a través del Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Rafael Arellano de la comunidad La Punta, Cosío, era requerida su ayuda para localizar a un menor de 7 años de edad que se encontraba extraviado.

A la brevedad, los uniformados estatales y municipales se trasladaron al domicilio referido, donde se entrevistaron con María de Jesús de 38 años de edad, quien indicó que en alrededor de las 15:30 horas su hijo de nombre Edguy Jesús salió a jugar con su bicicleta, pero cuando ella salió a buscarlo alrededor de las 17:00 horas ya no lo encontró.

Agregó que junto con sus familiares, recorrió el área sin que pudieran encontrarlo, por lo que proporcionó a los oficiales las características físicas, así como de vestimenta del menor.

Con esa información, tanto policías estatales, como municipales comenzaron la búsqueda y recorrieron los alrededores, hasta que cerca de las 19:30 horas, lo localizaron en la zona agrícola que está entre las comunidades de La Punta y El Durazno, Cosío desplazándose solo en la bicicleta.

En ese momento, los oficiales se acercaron al menor y le indicaron que su familia lo estaba buscando, por lo que abordó la patrulla en la que fue trasladado a su domicilio y entregado a su progenitora, quien agradeció el apoyo de los uniformados.