Localizan a niño de 2 años extraviado en Aguascalientes

Localizan a niño de 2 años extraviado en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un niño de 2 años que se encontraba extraviado, fue localizado por policías estatales y  municipales de Rincón de Romos, y  ya se encuentra sano y salvo con su progenitora, misma que agradeció la intervención de los uniformados.

Los hechos se registraron cuando policías estatales y municipales, efectuaban sus labores de vigilancia bajo el esquema de Mando Único y al circular sobre la calle México, observaron que varias mujeres les hacían señas solicitando su intervención, por lo que detuvieron su patrulla para entrevistarse con ellas.

En ese momento, una angustiada mujer se aproximó para informarles que minutos antes arribó a la escuela Guel Jiménez, ubicada en la calle México, para dejarle los alimentos a uno de sus hijos, sin embargo, soltó de la mano por unos momentos a su hijo más pequeño de nombre Alejandro  de apenas 2 años de edad y repentinamente lo perdió de vista.

De inmediato, los oficiales recorrieron la zona y a unas cuadras, lo localizaron sano y salvo, por lo que el niño  fue entregado a su progenitora de nombre Trinidad de 35 años de edad, quien agradeció la oportuna intervención de los policías