Localizan a niño de 1 año extraviado en Jesús María

Localizan a niño de 1 año extraviado en Jesús María

Redacción

Jesús María, Ags.- Un niño de apenas 1 año 7 meses, que se encontraba extraviado, fue localizado por elementos de la Policía Estatal y municipal de Jesús María, quienes lo ubicaron en calles de la colonia Vista Hermosa cuando deambulaba solo por la calle. Finalmente, el menor fue entregado sano y salvo a sus familiares a quienes se les exhortó a tener más cuidado.

Los oficiales estatales y municipales, efectuaban sus labores de vigilancia en calles de la colonia Arboledas, cuando en determinado momento fueron abordados por una mujer que solicitó su ayuda, debido a que su hijo se encontraba extraviado.

Explicó, que se encontraba preparando la comida y no se dio cuenta en que momento su hijo Noé Alexander de 1 año 7 meses se salió del domicilio, por lo que al percatarse de los sucedido comenzó  a buscarlo y recorrió varias calles sin éxito.

Conociendo las características físicas del menor, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda y al desplazarse sobre la calle Prolongación Hernández esquina con Saucedo en la colonia Vista Hermosa localizaron al menor deambulando solo.

Finalmente, Noé fue entregado a sus progenitores, quienes agradecieron la intervención, tanto de la Policía Estatal como de la policía municipal de Jesús María.