Localizan a niña de 2 años extraviada

Localizan a niña de 2 años extraviada

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, localizaron a una menor de 2 años de edad, la cual había sido reportada como extraviada.

Fue una madre de familia quien se comunicó al número 911 solicitando la intervención de la Policía Estatal, debido a que instantes antes, cuando ella se encontraba cocinando,  su hija de nombre Vannesa de 2 años de edad, se salió del domicilio ubicado en la calle Cultura Otomí en Mirador de las Culturas.

La madre de familia mencionó a la operadora que su hija vestía un pantalón de mezclilla y una blusa rosa con puntos blancos.

Con esta información, los uniformados realizaron un operativo de búsqueda por la zona, recorriendo las calles a bordo de las patrullas e incluso algunos oficiales realizaron la búsqueda pie a tierra sobre los andadores.

Fue precisamente en uno de los andadores en donde policías del Estado localizaron a la menor, cuando caminaba llorando.

Finalmente, los oficiales acudieron al domicilio y entregaron a la niña, proporcionando a la progenitora varias recomendaciones para el cuidado de la menor, exhortándola a extremar precauciones.