Localizan a mujer víctima de un secuestro virtual en Asientos

Localizan a mujer víctima de un secuestro virtual en Asientos

Redacción

Asientos, Ags.- En la comunidad de Villa Juárez, Asientos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Cibernética y policías municipales de Asientos, evitaron que se consumara una extorsión telefónica en la que le solicitaban dinero a una madre de familia, a cambio de poder ver nuevamente a su hija, a quien supuestamente tenían privada de su libertad.

Eran alrededor de las 16:00 horas, cuando policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en la calle Josefa Ortiz de Domínguez era requerida su intervención, toda vez que una madre de familia había recibido una llamada de extorsión.

Los oficiales se trasladaron a dicho punto, en donde se entrevistaron con Rosa, de 57 años de edad, quien informó que su hija Fátima, de 21 años de edad había salido del domicilio repentinamente, sin decir a donde y no lograba comunicarse con ella.

Agregó, que después de que su hija salió, ella recibió llamadas de un número desconocido, en la que manifestaban que su hija estaba en peligro y le solicitaban dinero a cambio de no hacerle daño.

Los uniformados le indicaron a la madre de familia como proceder e inmediatamente implementaron un operativo de búsqueda abajo el esquema de Mando Único.

Minutos después, alrededor de las 17:45 horas, policías estatales y municipales localizaron a Fátima Anabel de 21 años, deambulando sola sobre la calle Primero de noviembre en la comunidad de El Tule.

La joven refirió que había recibido una llamada en la que le indicaron que saliera de su casa o de lo contrario, le harían daño a su familia, a quien tenían vigilada, tras informarle que sus seres queridos se encontraban bien, la abordaron a la patrulla, trasladándola a su domicilio, en donde se reunió con su progenitora, quien agradeció el apoyo de los elementos estatales, municipales y de la Policía Cibernética.