Localizan a menor reportada como desaparecida en Aguascalientes

Localizan a menor reportada como desaparecida en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes localizaron a menor de 14 años de edad que fue reportada por sus familiares como desaparecida durante la noche de este viernes.

Cerca de las 9:30 de la noche se recibió un reporte a través de los números de emergencia en el que se manifestaba que una joven de nombre Valeria “N” de 14 años de edad había salido de su domicilio ubicado en la Privada Adelfa en el fraccionamiento Los Laureles y tras un tiempo considerable no había regresado a su casa y no era localizada en los lugares comunes ni acostumbrados por la persona, por lo que solicitaban el apoyo de la Policía Preventiva para localizar a la menor.

De inmediato, los diferentes destacamentos y grupos especiales de la Policía Municipal fueron alertados del reporte de extravío de la menor, emprendiendo su búsqueda en todas las delegaciones e intensificando este operativo principalmente en los fraccionamientos contiguos a su domicilio.

Fue así que oficiales del Destacamento Terán Sur lograron localizar a la menor cuando deambulaba en la vía pública cerca de las 2.30 horas de la madrugada, específicamente en la Línea Verde sobre avenida Poliducto esquina con avenida Hacienda de Ojocaliente, en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.

Tras corroborar sus datos, la menor fue resguardada por la oficial a cargo de la unidad 256, quien tuvo a bien reunirla con su madre, a quien se notificó enseguida, agradeciendo el apoyo y atención de la Policía Municipal.