Localizan a menor de 6 años extraviado en el Morelos I

Localizan a menor de 6 años extraviado en el Morelos I

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Municipal de Aguascalientes resguardaron a un menor de 6 años de edad que se encontraba extraviado, luego de que fue reportado por vecinos del fraccionamiento Morelos l.

A través del C4 Municipal de Aguascalientes se recibió el reporte de que un menor se encontraba deambulando sólo entre avenida Siglo XXI y Avenida Mariano Hidalgo, por lo que solicitaban la intervención de policías preventivos ya que el niño parecía estar perdido.

De inmediato, atendieron el reporte oficial del Grupo de Operaciones Aéreas, quienes efectivamente pudieron ubicar al menor de 6 años de edad en la vía pública, mismo que afirmó estar extraviado.

Por lo anterior, los elementos trasladaron al menor al área de Trabajo Social de la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde se pudo investigar y conocer que el menor tenía su domicilio en el fraccionamiento Gómez Portugal, e la calle Arqueros a la altura de los números trescientos.

Finalmente, tras localizar a uno de sus familiares, el menor fue trasladado a su vivienda, donde fue recibido por su abuela, quien refirió que el padre del niño lo había sacado del inmueble momentos antes, al parecer sin el consentimiento de ella ni de su madre.