Localizan a menor de 5 años que se extravió en Rincón de Romos

Localizan a menor de 5 años que se extravió en Rincón de Romos

Redacción

Rincón de Romos, Ags.- Luego de un operativo de búsqueda efectuado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Rincón de Romos y con apoyo de la Asociación de Comerciantes de aquella cabecera municipal, fue localizado un menor de edad que se extravió en la zona centro.

Eran alrededor de las 15:25 horas, cuando policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia en la zona centro, cuando en determinado momento, fueron abordados por una mujer que se encontraba muy angustiada, la cual les informó que su hijo de nombre Santiago de Jesús, se había perdido.

Explicó, que se encontraba efectuando unas compras y al efectuar el pago, lo soltó de la mano unos instantes, sin embargo, cuando se percató que ya no estaba, comenzó a buscarlo por los alrededores sin tener éxito.

Agregó, que su hijo de 5 años vestía pantalón gris y una playera color rojo con un dibujo de un dinosauro por lo que inmediatamente, los policías comenzaron a realizar un recorrido en la zona así como a proporcionar los datos del menor vía frecuencia de radio, así como a los comerciantes de la zona con quienes tienen comunicación permanente, los cuales también difundieron la información en el grupo de WhatsApp por el cual se mantienen comunicados.

Derivado de tales acciones, a los pocos minutos el menor fue localizado y entregado a su progenitora, quien agradeció el apoyo de la Policía Estatal, municipal y de los comerciantes.