Localizan a joven reportada como desaparecida en Aguascalientes

Localizan a joven reportada como desaparecida en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos del Grupo de Ciclopolicías de la Policía Municipal de Aguascalientes localizaron en el Centro de la Ciudad a una joven de 16 años de edad que contaba con una carpeta de investigación por desaparición.

Los oficiales de la Policía Preventiva realizaban sus labores de vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, cuando vía frecuencia de radio recibieron el reporte  de una ciudadana que había llamado a los números de emergencia para comunicar que en calles de la zona Centro le parecía haber visto a su hija, misma que se encontraba en calidad de desaparecida, por lo que pedía apoyo para rastrearla.

De inmediato, los uniformados se movilizaron comenzando a rastrear por toda la zona a una joven de vestimenta obscura y una mochila amarilla, según refería su mamá. Fue así que tras varios minutos de búsqueda,  lograron localizarla sobre el Andador Juárez casi esquina con el Andador Allende.

Al momento de interceptarla y cuestionarle sus datos, los elementos pudieron confirmar que se trataba de la joven en calidad de desaparecida, motivo por el que fue trasladada a la Fiscalía General del Estado en donde sería entregada a su familia conforme al debido procedimiento.