Localizan a joven extraviado en Tepezalá

Localizan a joven extraviado en Tepezalá

Redacción

Tepezalá, Ags.- Comprometidos con ayudar a quien lo requiere, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la policía municipal de Tepezalá, localizaron a un joven de 21 años de edad que había sido reportado como extraviado, el cual presenta problemas de habla y déficit de atención.

Alrededor de las 08:00 horas, a través del Servicio de  Emergencia 911, elementos de la Policía Estatal y de la policía municipal de Tepezalá recibieron el reporte de que una madre de familia, habitante de  la colonia San Rafael de la misma cabecera municipal, quien estaba muy preocupada debido a que su hijo de nombre Miguel Ángel se encontraba extraviado, por lo que requería el apoyo de la policía.

La madre de familia informó que su hijo presenta problemas de déficit de atención, así como de habla, por lo que proporcionó a los oficiales sus características físicas y de vestimenta para su localización.

Conociendo lo anterior, los oficiales recorrieron las colonias aledañas y algunas terracerías, fue hasta las 18:00 horas, cuando los policías estatales y municipales que circulaban sobre la calle Río Bravo en la delegación de San Antonio, localizaron a una persona que coincidía plenamente con la descripción de Miguel Ángel.

Al aproximarse y confirmar que se trataba del joven extraviado, los policías lo abordaron a la patrulla, para luego trasladarlo a su domicilio, donde fue entregado a su progenitora de nombre Olga, de 57 años, quien agradeció el apoyo de los uniformados, tanto de la Policía Estatal, como de la Policía Municipal de Tepezalá.