Localizan a dos menores reportadas como extraviadas

Localizan a dos menores reportadas como extraviadas

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Dos menores que habían sido reportadas como extraviadas horas antes, fueron localizadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, dentro de las acciones del Mando Único, las cuales posteriormente fueron llevadas con su familia.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que dos menores de 13 y 16 años habían salido de su domicilio y no habían regresado.

Ante esto se entrevistaron con el padre de familia de nombre Miguel, quien señaló que sus hijas habían salido de su domicilio sin permiso y desconocían a dónde se habían dirigido, además de que no habían podido tener contacto con ellas a través de sus teléfonos celulares, por lo cual, los elementos estatales y municipales iniciaron las labores para localizarlas.

Fue a las 02:15 horas, cuando Azucena, de 16 años y Evelin, de 13 fueron localizadas con algunos amigos, por lo cual fueron abordadas a una de las radiopatrullas para posteriormente ser entregadas a sus padres, quienes agradecieron el apoyo de los elementos.