Localizan a dos menores extraviados al norte de la ciudad

Localizan a dos menores extraviados al norte de la ciudad

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Comprometidos con ayudar a quien lo requiere, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado auxiliaron a dos menores de edad que se encontraban extraviados y deambulaban solos sobre el boulevard a Zacatecas; finalmente, ambos fueron trasladados a su domicilio ubicado en Montebello de la Stanza y entregados a su progenitora, quien agradeció la intervención de los uniformados.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas, cuando policías estatales efectuaban sus labores de vigilancia en la zona norte de la ciudad y al desplazarse sobre el boulevard a Zacatecas, a la altura del Centro Comercial Altaria, observaron a dos niños deambulando solos.

Por lo anterior, los policías se aproximaron a quienes dijeron llamarse Edwin de 14 años y Regina de 10 años de edad, preguntándoles si podrían ayudarlos.

Los menores indicaron que se encontraban extraviados, debido a que no sabían cómo regresar a su domicilio ubicado en la calle Villistas de Montebello de la Stanza y no contaban con dinero para tomar un taxi.

Conociendo lo anterior, los policías los invitaron a abordar la patrulla, indicándoles que los trasladarían a su hogar y minutos después fueron entregados sanos y salvos a su progenitora de nombre Mirna quien agradeció el apoyo.