Localizan a adolescente extraviada en Asientos

Localizan a adolescente extraviada en Asientos

Redacción

Asientos, Ags.- Tras haber recibido el reporte de que una menor de 14 años de edad se encontraba extraviada, policías estatales y municipales implementaron un operativo de búsqueda y lograron ubicarla en la comunidad Francisco Villa donde se encontraba en compañía de su abuelo; finalmente los padres de familia agradecieron el apoyo de los uniformados y refirieron que se preocuparon al no saber dónde se encontraba.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas, policías estatales y municipales fueron abordados por una persona de sexo masculino, que refirió que su hija de nombre San Juana, había salido del domicilio sin decir a donde, y ya llevaban varias horas buscándola sin que pudieran ubicarla.

Tras proporcionarle a los oficiales sus características físicas, así como posibles lugares donde podría encontrarse la menor, los uniformados efectuaron un operativo de búsqueda.

Fue al desplazarse por la comunidad Francisco Villa, que los policías lograron ubicar a la adolescente en un camino cercano a la casa de su abuelo, quien por cierto iba con ella.

Tras darle a conocer que sus padres estaban buscándola, la menor fue trasladada a su domicilio sana y salva.