Localiza fiscalía vehículos robados en Aguascalientes

Localiza fiscalía vehículos robados en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La Comisaría General de la Policía de Investigación continúa con los operativos en contra del robo de unidades de motor, así como el aseguramiento de aquellos automotores con alteraciones en sus números de serie.

Los vehículos fueron recuperados en entidades federativas vecinas, municipios del interior del Estado, así como en calles y fraccionamientos de la Ciudad Capital; a continuación, se enlistas los automotores asegurados:

·      V.W, tipo Sedán, modelo 1997, con placas de circulación MZM6346 del estado de México, asegurado por contar alteraciones en sus números de serie, en la colonia Ferronales.

·      Nissan, tipo Versa, modelo 2017, color gris, con placas de circulación NZ5AVJ de la Ciudad de México, asegurado por contar con alteraciones en la colonia Ferronales.

·      Ford, tipo Ranger, modelo 2008, color blanco, sin placas de circulación, recuperado en Colinas del Río, por contar con reporte de robo.

·      Dina, tipo autobús, modelo 1988, con placas de circulación 0995RC4 del Servicio Público Federal, la unidad cuenta con reporte de robo, ubicada en el fraccionamiento Valle de Margaritas.

·      Nissan, tipo Pick up, modelo 1994, color gris, con placas de circulación JM03521 del estado de Jalisco, asegurada en la colonia Ferronales, contaba con alteraciones en sus números confidenciales.

·      Internacional, tipo camión, modelo 2000, color rojo, sin placas de circulación, asegurado en la carretera Jesús María-Valladolid, contaba con reporte de robo en el estado de Guanajuato.

·      Renault, tipo Logan, modelo 2019, color rojo, con placas de circulación AAG449 del estado de Aguascalientes, localizado en el estado de Zacatecas, contaba con reporte de robo.

·      Suzuki, tipo motocicleta, modelo 2003, color azul/amarillo, con placas de circulación A8DN5 del estado de Aguascalientes, localizada en Residencial Barlovento, por contar con reporte de robo.

·      Italika, tipo motocicleta, modelo 2018, color rojo, con placas de circulación A1FJ7 del estado de Aguascalientes, localizada en el fraccionamiento Rodolfo Landeros, por contar con reporte de robo.

·      V.W, tipo Jetta Sedán, modelo 2011, color negro, con placas de circulación FKW3202 del estado de Coahuila, misma que contaba con alteraciones en sus números confidenciales, y asegurada en la colonia Ferronales.

·      Chevrolet, tipo Beat, modelo 2019, color gris, con placas de circulación JRN6594 del estado de Jalisco, asegurada por contar con alteraciones en sus números de serie, en la colonia Ferronales.

Por otra parte, en un operativo de revisión de motocicletas en una pensión ubicada en el municipio de San Francisco de los Romo, en la carretera federal 71, kilómetro 03, Agentes del Grupo de Localización de Vehículos llevaron a cabo la recuperación de las siguientes unidades:

·      Italika, sin modelo, color rojo/negro, sin número de serie, y sin placas de circulación, recuperada por contar con alteraciones.

·      Savi, modelo 2008, color negro, sin placas de circulación, asegurada por contar con alteraciones.

·      Italika, sin modelo, color negro, con placas de circulación L83MT del estado de Zacatecas, misma que contaba con alteraciones.

·      Italika, motocicleta, sin modelo, color negro/rojo, con placas de circulación XAV1P del estado de Aguascalientes, contaba con alteraciones en sus números de serie.

·      Italika, modelo 2014, color rojo, sin placas de circulación, asegurado por contar con alteraciones.

En diferentes acciones emprendidas de trabajo de campo, Policías de Investigación llevaron a cabo el aseguramiento de las siguientes unidades:

·      Italika, motocicleta, modelo 2019, color negro, sin placas, misma que contaba con reporte de robo y ubicada en una pensión en la carretera a Luis Moya.

·      Italika, motocicleta, modelo 2014, color negro/verde, sin placas de circulación, contaba con reporte de robo vigente, ubicada en una pensión en la carretera a Luis Moya.

·      Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2008, color azul, sin placas de circulación, asegurado por contar con reporte de robo en la colonia Héroes.

·      Italika, tipo motocicleta, modelo 2006, color naranja, con placas de circulación XED9M del estado de Aguascalientes, asegurada por contar con reporte de robo en la colonia Las Brisas.

Finalmente, gracias a los convenios de colaboración entre la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes y su homóloga en Jalisco, Agentes del Grupo de Localización de Vehículos Aguascalentenses, llevaron a cabo la recuperación de un automotor de la marca Honda, tipo CVR, modelo 2018, color blanco, con placas de circulación ABY467B del estado de Aguascalientes; la unidad fue ubicada en el municipio de Teocaltiche, en coordinación con autoridades de aquella entidad, por contar con reporte de robo.