“Lo tomé como una despedida”: Martín Urieta habla sobre plática con Vicente Fernández

“Lo tomé como una despedida”: Martín Urieta habla sobre plática con Vicente Fernández

Redacción

Ciudad de México.- Martín Urieta, uno de los compositores más cercanos al cantante Vicente Fernández, dio a conocer una plática que tuvo con al artista antes de que fuera hospitalizado, y en ese momento recordó que logró “despedirse” de su amigo.

Urieta contó que convivió con el Charro de Huentitán por última vez durante una comida, donde cantaron y hablaron.

Detalló que Fernández le contó que, en ese entonces, había sufrido una caída en su rancho luego de que una de sus piernas dejó de responderle, por lo que cree que eso provocó una segunda caída que mandó al famoso al hospital.

Y es que según dijo el compositor, él sintió como si esa última comida con su amigo fuera una despedida y que no lo volvería a ver.

“Dije ‘no vaya a ser que yo ya me vaya a morir o no sé’, pensé algo muy raro porque él tiene una terracita y cuando nosotros nos metimos al coche me dijo: ‘Adiós mi compositor predilecto’ y se me enchinó el cuerpo porque lo tomé como una despedida, no sé para quién, si para mí o para él”, compartió.

Vicente Fernández lleva poco más de dos meses hospitalizado. En este lapso, se le ha detectado el síndrome de Guillain-Barré, que refiere un daño en el sistema inmunológico poco frecuente que afecta los nervios periféricos.

Con información de Terra