Lo muerde serpiente mientras estaba sentado en la taza del baño

Lo muerde serpiente mientras estaba sentado en la taza del baño

Redacción

EU.-Hombre se llevó el susto de su vida.

Cuando menos se lo esperaba, un hombre sufrió una mordida de una serpiente pitón mientras estaba sentado en la taza del baño. Hombre va al baño y serpiente lo ataca mientras estaba en la taza© Especial Hombre va al baño y serpiente lo ataca mientras estaba en la taza

El adulto mayor, de 65 años de edad, sintió como algo lo atacó en los genitales, cuando volteó a ver, era una víbora de un metro y 60 centímetros de largo. 

Según dieron a conocer medios locales de Graz, Austria, la serpiente escapó de la casa del vecino, atravesó toda la tubería y salió por el inodoro del abuelito, mientras él estaba sentado. 

El hombre fue trasladado a un hospital para valorar su estado de salud, ahí descartaron que tuviera alguna infección y también se corroboró que el animal no era venenoso. Hombre va al baño y serpiente lo ataca mientras estaba en la taza. Foto: especial.© Proporcionado por Quinto Poder Hombre va al baño y serpiente lo ataca mientras estaba en la taza. Foto: especial.

El dueño de la víbora, un joven de 24 años, aseguró que no supo cómo se escapó el animal y fue acusado de lesiones por negligencia, según informaron en la agencia EFE

El dueño del pitón tiene otras 10 serpientes, ninguna venenosa, pero tras lo acontecido las autoridades analizan retirarle a los reptiles. 

Un experto en sacar al animal de la taza. No fue una tarea fácil. La pitón tenía todos sus músculos en tensión y estaba encajada en la tubería”, explicó al periódico austríaco Kronen Zeitung.

Con información de Quinto Poder