“Lo maté porque se me cerró”; asesino del bombero de Aguascalientes

“Lo maté porque se me cerró”; asesino del bombero de Aguascalientes

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía General del Estado se apuntaron un 10 al detener al presunto responsable del homicidio a balazos de un bombero del municipio de esta capital, a pocas horas de haber cometido el crimen.

El probable asesino resultó ser un expolicía municipal que argumentó que mató al tragahumo porque “se le cerró” con su camioneta cuadras antes.

Es decir por un incidente vial había sido muerto el vulcano de 38 años de edad.

En las próximas horas las autoridades confirmarán esta versión.

Hay que recordar que el hoy occiso de nombre Omar Jiménez Gutiérrez fue ultimado a balazos frente a la clínica 10 del Seguro Social cerca de la 1:30 horas de este sábado cuando estaba detenido frente a la luz roja sobre Avenida Convención esquina con General Barragán abordo de una camioneta Nissan blanca con camper en donde transportaba botanas que el mismo fabricaba y vendía.

Tras él se detuvo su mujer de nombre Karla de 27 años quien conducía un Chevrolet Onix y que luego de ver que un Volkswagen Jetta negro se le emparejó al vehículo de su marido dispararon sobre su humanidad.

La mujer tras ello descendió de su vehículo para ver a su esposo y al verlo malherido acudió al nosocomio público a pedir ayuda misma que le fue negada.

Minutos después arribaron paramédicos del ISSEA para confirmar la muerte de su marido.

La identidad del sospechoso del homicidio no ha sido dada a conocer.