Lo levantaron en Aguascalientes. Lo tiraron en  Teocaltiche, Jalisco y murió

Lo levantaron en Aguascalientes. Lo tiraron en Teocaltiche, Jalisco y murió

OES

Aguascalientes, Ags.- La Fiscalía General del Estado investiga el asesinato de un joven, que fue secuestrado por al menos cuatro sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta y lo sustrajeron afuera del domicilio de para levantarlo.

Esta historia fue descubierta el pasado martes por la tarde, cuando familiares del hoy occiso, acudieron a la fiscalía estatal para interponer una denuncia penal que quedó registrada ante el agente del Ministerio Público. 

 En la declaración afirmaron que el pasado lunes su familiar se encontraba a las afueras de su domicilio, en una colonia del oriente de la ciudad (sin que se especificar cual).

Repentinamente apareció una camioneta de lujo en la que viajaban cuatro sujetos armados, los cuales descendieron de la unidad y obligaron al hombre a subirse para luego escapar.

El hoy occiso aún con vida fue localizado en la colonia Árboledas del municipio de Teocaltiche, Jalisco y fue en una ambulancia que se trasladó al Hospital Comunitario en donde horas mas tarde murió. 

Al practicarle la necropsia de ley los peritos confirmaron que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo producto de los golpes que le fueron propinando durante el transcurso del viaje.

Ahora la Policía Ministerial ya investiga el hecho para tratar de dar con los presuntos responsables de darle muerte al hombre de 36 años de edad.