Lo levantan y lo tiran tras golpiza en antigua carretera a San Luis Potosí

Lo levantan y lo tiran tras golpiza en antigua carretera a San Luis Potosí

OES

Aguascalientes, Ags.- Un hombre fue “levantado” por al menos cuatro sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta, donde lo golpearon y finalmente lo tiraron en la primera curva de la antigua carretera a San Luis Potosí en el oriente de esta entidad.

Minutos antes de las 5 de la tarde de este miércoles, Policías Estatales y paramédicos de la Cruz Roja recibieron el reporte de que en el lugar antes mencionado se encontraba una persona del sexo masculino tirado a la orilla de la carretera ya que aparentemente había sido atropellado. 

Tras la llegada de las unidades se confirmó que efectivamente se encontraba una persona del sexo masculino con una lesión en la cabeza, los socorristas al atenderlo y entrevistarlo lograron conocer que no había sido atropellado, sino que, varios sujetos lo privaron de su libertad y ya en el trayecto fue golpeado hasta llegar a esa zona y tirarlo. 

La víctima se identificó como Gustavo Rodríguez de 23 años de edad, mismo que fue trasladado al Hospital Tercer milenio, donde su estado de salud se reportó grave.