Lo detienen tras propinarle brutal golpiza a su expareja

Lo detienen tras propinarle brutal golpiza a su expareja

Comunicado

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Policía Municipal de Jesús María y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue acusado de lesionar a su expareja en calles de dicha cabecera municipal.
Los hechos se registraron cuando en el 911 se recibió un reporte de que en la calle Aldama de la colonia Solidaridad se estaba registrando una riña campal, por lo cual se trasladaron al lugar, al llegar se percataron de la presencia de Francisco Javier, de 26 años de edad, quien en ese momento agredía con pies y puños a una mujer.
Por ello procedieron a detenerlo y una vez que fue asegurado, lo esposaron y abordaron a la radiopatrulla mientras auxiliaban a la afectada, quien dijo llamarse Maribel, de 29 años de edad, quien al ser cuestionada señaló que su agresor era su expareja, el cual minutos antes había participado en una riña y luego había llegado a verla, pero sólo para agredirla.
Ante esto solicitó que fuera trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra sujeto a investigación, una vez que la afectada interpuso la querella en su contra.