Lo detienen cuando saqueaba una escuela

Lo detienen cuando saqueaba una escuela

ABC Noticias

Aguascalientes.- Elementos de la Policía Municipal sorprendieron esta madrugada a un ratero en el momento preciso en que bajaba de una escalera que utilizó para brincar la barda de una escuela Primaria que ya había saqueado.
La detención de Sergio Israel Márquez Esparza de 26 años de edad, se registró a las 05:40 Am de este martes en la Escuela Primaria Cuauhtemoc ubicada en el cruce de las calles Sierra de la Garza y Sierra de Mihuatlán en Las Cumbres.
Los uniformados del destacamento Terán Norte detectaron el momento preciso en que este sujeto cargaba con varias pertenencias de la escuela, por lo que procedieron a su detención y aseguramiento de los objetos robados.
Los artículos que ya tenía en su poder fuera de la escuela era una escalera de aluminio, un boto de plástico con capacidad para 200 litros que utilizaba como depósito de objetos robados, 6 bocinas, un regulador de corriente, 2 bases de proyectores, 2 proyectores, un portafolio y lo más grave… una caja de con Duvalín y otra con Mazapan que robó de la cooperativa.
El detenido y los objetos robados, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para su investigación.