Lo detienen con marihuana en su poder

Lo detienen con marihuana en su poder

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Un joven de 18 años de edad, fue detenido en la zona centro de Jesús María, luego de que fuera reportado por molestar a un grupo de jovencitas, cuando los oficiales le efectuaron una inspección preventiva, detectaron entre sus pertenencias dos envoltorios con 100 gramos de mariguana, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, efectuaban sus labores de vigilancia bajo el esquema de trabajo de Mando Único y al desplazarse por la avenida San Lorenzo, fueron abordados por cuatro jovencitas que solicitaron su intervención.

Informaron que un joven con barba, el cual, vestía una chamarra color azul con rojo, las abordó metros atrás, indicándoles que quería conocerlas sin embargo ellas se negaron y continuaron su marcha, pero dicho sujeto las iba siguiendo.

Ante el señalamiento directo de las jóvenes, los oficiales se aproximaron a quien dijo llamarse Emmanuel Yadir para cuestionarlo sobre su actuar y al momento de efectuarle una inspección corporal, detectaron entre sus prendas de vestir dos envoltorios de papel con 100 gramos de marihuana. Finalmente, Emmanuel Yadir, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.