Lo detienen con crystal en Aguascalientes

Lo detienen con crystal en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.-En el fraccionamiento Villa de la Loma, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un individuo en posesión de droga, a quien le fue asegurado un envoltorio con 24 gramos de droga crystal, situación por la cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Su detención se efectuó en la calle Cultura Otomí, cuando policías estatales del grupo motorizado Dragones fueron abordados por una persona de sexo masculino que les indicó que metros adelante, concretamente a la altura de los 500, se encontraba un individuo que instantes antes aparentemente había efectuado una operación de compra – venta de droga.

Con esa información, los oficiales se aproximaron a dicho individuo para cuestionarlo sobre su presencia en el lugar comenzó a contradecirse.

Fue al efectuarle una inspección corporal, que los uniformados localizaron entre sus pertenencias un envoltorio con 24 gramos de droga crystal por lo que finalmente José Daniel de 29 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.