Lo buscaban por secuestro en Zacatecas. Fue detenido en Aguascalientes

Lo buscaban por secuestro en Zacatecas. Fue detenido en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un individuo originario de Zacatecas que cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de secuestro en aquella entidad, por lo cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Fueron policías estatales asignados al Puesto de Seguridad Policial ubicado en la comunidad de Jaltiche, Calvillo, quienes le marcaron el alto a un motociclista debido a que su unidad no portaba placas de circulación.

Por ello se aproximaron para cuestionarlo sobre la falta de las mismas y procedieron a consultar en el C5 SITEC, los datos de la motocicleta para verificar que no contara con reporte de robo, así como los generales del conductor.

En ese momento, el sistema arrojó que Héctor, de 31 años de edad quien es originario de Zacatecas, contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de secuestro en aquella entidad, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.