Lo buscaban en Oaxaca por delitos sexuales, lo capturan en Aguascalientes

Lo buscaban en Oaxaca por delitos sexuales, lo capturan en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Policía Municipal  llevaron a cabo la detención de un individuo que contaba con una orden de aprehensión vigente a su nombre por el delito de estupro en el Estado de Oaxaca, por lo que ya se encuentra ante las autoridades ministeriales.

La detención de quien dijo llamarse Baltazar N 32 años  sobre el Boulevard Diamantes y la calle Rubí en el fraccionamiento Norias de Ojocaliente, cuando al ir circulando  por esta zona, elementos del Grupo de Operaciones Especiales detectaron a un individuo que comenzaba a correr al notar su presencia, motivo por el que rápidamente le dieron alcance para un revisión preventiva.

Tras no ser encontrado en poder de algún objeto ilícito, los oficiales procedieron a consultar sus datos a través del Sistema  Plataforma México, logrando conocer así que la persona contaba con una  Orden de Aprehensión vigente a su nombre por el delito de estupro  en el Estado de Oaxaca, por lo que fue asegurado.

Finalmente, el individuo fue puesto a disposición del agente de Ministerio Público de fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso, a reserva de que se trate un homónimo.