Lluvias provocan retraso del 30% en bacheo en Jesús María

Lluvias provocan retraso del 30% en bacheo en Jesús María

Daniela Lomelí

Jesús María, Ags.- Las lluvias registradas en las últimas semanas han provocado un retraso del 30% en las jornadas de bacheo contempladas para este año, señaló el titular de Obras Públicas de Jesús María, Jorge Luis Vega López. 

“A mediados de las lluvias que comenzaron en junio a mayo yo ya tenía cubierto el 100% en la ciudad y las delegaciones, las lluvias nos afectaron y traigo un rezago del 30%, me faltan algunas delegaciones por atender”, dijo en entrevista con El Clarinete. 

Comentó que algunas de las delegaciones que aún no han sido beneficiadas con los programas de bacheo son Margaritas, Maravillas, San Antonio de los Horcones y Venaderos, que están cercanas a la cabecera municipal. 

Indicó que por el momento, las cuadrillas de bacheo están trabajando en las vialidades que conectan las zonas conurbadas por ser las más transitadas por los jesusmarienses y posteriormente, se llegará a las delegaciones. 

Por último, mencionó que la Secretaría de Obras Públicas Municipal está esperando la autorización de recursos federales, los cuales son cercanos a los 45 millones de pesos y que se destinarán a obras de infraestructura básica y complementaria.