Lluvias provocan enorme zanja en tramo de la Av. San Gabriel

Comunicado

Aguascalientes, Ags.- Ante el riesgo que representaba un hundimiento de tierra que se registró sobre la calle San Gabriel a 200 metros de la Avenida Poliducto en el fraccionamiento Ojocaliente Tres como resultado de  las precipitaciones pluviales de este fin de semana el secretario de Seguridad Pública del Estado ordenó un operativo preventivo para alertar a los automovilistas y evitar que se presentara un accidente en el lugar.

A primera hora de esta mañana habitantes del oriente de la ciudad reportaron al Servicio de Emergencias 066 que había un socavón de 50 centímetros de ancho por un metro de profundidad sobre la calle San Gabriel lo que podría ocasionar un percance vial.

Por lo anterior el General Bahena acompañado del director General de Seguridad Pública y Vialidad del Estado, Coronel Alfonso Palomeque Fuentes ordeno que se colocaran unas placas de metal para permitir el paso de los automóviles.

Policías estatales en coordinación con agentes de la Dirección de Transito del Municipio capital permanecieron en el lugar mientras tanto la Secretaria de Obras Públicas Municipales garantizaba la circulación por esta arteria que se vio afectada.