Lluvia provoca más acopio de basura en Ags

Lluvia provoca más acopio de basura en Ags

Redacción
Aguascalientes, Ags.- En 40 toneladas adicionales más de basura se ha incrementado la recolección, producto del arrastre de residuos que se están generando con las lluvias.
De esta manera al día se están recogiendo 640 toneladas de residuos, tanto en contenedores como en las calles, informó el Secretario de Servicios Públicos del Municipio, Rodolfo Téllez Moreno.
Luego de que se siguen presentando lluvias, el funcionario comentó que a diario se siguen encontrando con los caimanes tapados, además de que no sólo es basura la que se está recogiendo, pues se le están agregando ramas, troncos y hasta muebles o llantas que se tienen que levantar de las calles.
Hasta ahora la zona oriente es donde más incidencias se han presentado, lo cual incluso los obligó a implementar un turno de trabajo adicional tanto en parques y jardines, alumbrado público y limpia.
Añadió que desafortunadamente también producto de estas lluvias se tienen varios apagones de luminarias en prácticamente toda la ciudad, mismos que se están restableciendo poco a poco.