En Ags llevó a su hija de 2 años al hospital y le dijeron que había sido violada

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Tremenda sorpresa se llevó una madre de familia, cuando al llevar a su hija de dos años al hospital Tercer Milenio por un dolor en el estómago que tenía desde hace dos días, los médicos le dijeron que lo que realmente tenía la niña era que había sido victima de una violación.

La joven madre de familia de 26 años y vecina de la calle Emiliano Zapata en el Ejido Ojocaliente, de inmediato sospechó de su pareja sentimental con el que lleva dos años viviendo juntos y en ocasiones se ha llegado a quedar solo en casa con la pequeña.
La mujer no solo dio parte a la Policía Ministerial, sino que llamó a su pareja para que se presentara en el hospital sin decirle el motivo por el cuál lo estaba requiriendo.

En cuanto el padrastro de 25 años apareció, fue detenido bajo sospecha de que pudiera ser el autor de lo que le sucedió a la menor.
El joven de inmediato negó la acusación en su contra. Dijo que jamás les haría daño a las hijas de su pareja y que él las ama como si fuera su verdadero padre.
Por lo pronto, la niña recibe atención médica y al ser dada de alta será llevada a servicios periciales para que médicos legistas y psicólogos emitan un dictamen; en tanto que se llevan a cabo las investigaciones para determinar si el padrastro tiene algo que ver o no en lo que le sucedió a la niña.

Finalmente le informaron que no había sido violada sino que la niña presentaba una fuerte infección en las vías urinarias.

Así las cosas con los “expertos” de la salud.