Llevará teresa Jiménez su primer informe a las colonias de la ciudad

Llevará teresa Jiménez su primer informe a las colonias de la ciudad

Aguascalientes, Ags., 22 de noviembre.- Por primera ocasión se presentarán directamente, ante la ciudadanía, los resultados de los programas del Municipio de Aguascalientes. La alcaldesa de la capital, Teresa Jiménez, realizará, del 27 de noviembre al 9 de diciembre, un recorrido para informar a vecinas y vecinos de diferentes colonias, fraccionamientos y comunidades sobre las acciones de su primer año de gestión.

Durante los días mencionados visitará diariamente de cuatro a cinco puntos en los diferentes sectores de la capital, dando seguimiento al esquema de diálogo directo con la población, como se ha hecho a través de los Comités de Bienestar Social “Por Amor a Aguascalientes”.

La Presidenta Municipal continuará trabajando en apego a la política de mantener una estrecha colaboración con la sociedad. El punto de vista de los habitantes es un factor clave para medir los alcances y resultados de los ejes del Plan de Desarrollo Municipal 2017-2019.

Conocer las principales inquietudes y propuestas de la sociedad permite fortalecer y eficientar la prestación de servicios públicos, así como consolidar proyectos de infraestructura que brinden a las familias un mejor entorno y eleven su calidad de vida.

Jiménez Esquivel refrendará ante la ciudadanía la apertura del Ayuntamiento de la Capital para atender y solucionar los problemas propios de sus colonias y fraccionamientos.

Acompañada de sus colaboradores, regidores y síndicos, la alcaldesa expondrá a los hidrocálidos los programas que se han efectuado durante el año 2017 y los beneficios obtenidos en favor de los distintos sectores poblacionales.

Finalmente, reiteró que el próximo 4 de diciembre presentará en Sesión Solemne de Cabildo su Primer Informe Anual de Actividades al frente del Municipio de Aguascalientes.