Llevaba un envoltorio con 34 gramos de crystal cuando fue detenido en Aguascalientes

Llevaba un envoltorio con 34 gramos de crystal cuando fue detenido en Aguascalientes

Comunicado

Aguascalientes, Ags.-Cuando llevaba un envoltorio con 34 gramos de crystal, fue detenido un sujeto por elementos de la Policía Estatal, quienes se encargaron de trasladarlo posteriormente ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:26 horas, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento El Plateado, cuando en determinado momento, al llegar al cruce de la avenida Independencia y la calle Ébano, se percataron de la presencia de una persona que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.

Ante esto, detuvieron la marcha de las unidades y realizaron la detención de quien dijo llamarse Ricardo, de 36 años de edad, originario del estado de Jalisco, el cual, tras ser sometido a una revisión corporal, entre sus pertenencias le fue encontrado un envoltorio con crystal que dio un peso de 34 gramos.

Con estos elementos, procedió a realizar su detención y posterior traslado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.