Llevaba 40 gramos de marihuana y fue detenido en Pabellón de Arteaga, Aguascalientes

Llevaba 40 gramos de marihuana y fue detenido en Pabellón de Arteaga, Aguascalientes

Comunicado

Pabellón de Arteaga, Ags.-En el barril de Carboneras perteneciente al municipio de Pabellón de Arteaga, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado y de la policía preventiva de dicha cabecera, llevaron a cabo la detención de un individuo que llevaba en su poder 40 gramos de marihuana.

La detención de quien dijo llamarse Christian Daniel se efectuó sobre la avenida 20 de noviembre, cuando policías estatales y municipales realizaban un patrullaje y en determinado momento fueron abordados por una mujer que les hizo saber que metros adelante, se encontraba un joven intoxicándose con marihuana.

En atención al reporte, los oficiales continuaron por esa misma arteria y lo ubicaron, sin embargo, al percatarse de la presencia policial dicho sujeto se alejó a paso acelerado.

Pocos metros adelante, los oficiales le dieron alcance a quien dijo llamarse Christian Daniel de 25 años de edad y al efectuarle una inspección corporal, encontraron en su poder 40 gramos de marihuana por lo que en ese momento fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.