Llegó empistolado a una fiesta y lo detienen en Aguascalientes

Llegó empistolado a una fiesta y lo detienen en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Por portación de un arma de fuego fue asegurado un joven de 18 años de edad por la Policía Municipal de Aguascalientes, esto luego de que fue reportado través de los números de emergencia, logrando ubicarlo cuando se daba a la fuga a bordo de un vehículo sin placas en la comunidad Pocitos.

La detención de quien dijo llamarse Eduardo “N” de 18 años de edad  se llevó a cabo concretamente en avenida  Eugenio Garza Sada y Av. Guadalupe González en la mencionada comunidad, luego de que al estar realizando sus labores de vigilancia en dicho sector, policías preventivos del Destacamento Pocitos  recibieron un reporte vía frecuencia de radio en el que se les manifestaba que en el salón de fiestas “Lago Márquez” ubicado en la calle Circuito Norte y Circuito Oriente del Fraccionamiento Residencial Punta Paraíso,  una persona del sexo masculino  había sacado una pistola de entre sus pertenencias, para luego abordar un vehículo Audi en color Azul Marino.
Por lo anterior, y con las características proporcionadas por los reportantes, los oficiales comenzaron el rastreo del individuo, logrando detectar  en el cruce mencionando el vehículo Audi 4A circulando sin placas,  al tiempo, en que el conductor reaccionó de forma evasiva al notar la radiopatrulla.

Tras interceptar el vehículo,  los elementos procedieron a inspeccionar a quien dijo responder al nombre de Eduardo “N”, momento en que éste fue encontrado en poder de un arma de fuego calibre .25 con la leyenda “The Best”.

Luego de dicho hallazgo, el sujeto fue presentado junto con la pistola ante el Agente de Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación legal conforme al debido proceso.