Llegó al OXXO por un café, lo secuestran, le quitan su carro y lo tiran por el relleno sanitario de San Nicolás

Llegó al OXXO por un café, lo secuestran, le quitan su carro y lo tiran por el relleno sanitario de San Nicolás

OES

Aguascalientes, Ags.- Cerca de las 6:00 horas de este miércoles un hombre que llegó a una tienda de conveniencia fue objeto de un violento asalto y privación de su libertad por sujetos armados.

Los hechos se registraron en el Oxxo ubicado en el cruce de la Avenida López Mateos y Convención oriente, donde el afectado llegó a la a comprar un café y dejó su vehículo Dodge Attitude gris en el estacionamiento. 

Al momento de salir fue abordado por varios sujetos quienes lo obligaron a dirigirse directamente a su vehículo.

En convoy fue llevado a las inmediaciones de la carretera estatal 60 que conecta al relleno sanitario en el oriente de la ciudad, posteriormente los sujetos tiraron a su víctima y la desnudaron.

Finalmente, con el botín los asaltantes escaparon y su víctima como pudo pidió el apoyo de policías municipales quienes lo resguardaron y presentaron al ministerio público para que interpusiera su denuncia.

Cerca de las 9 de la mañana, policías municipales que realizaban su recorrido de vigilancia observaron que un vehículo con las mismas características proporcionadas circulaba por la zona por lo que le marcaron el alto y detuvieron a dos personas que traían consigo llaves trabajadas, por alguna extraña razón los policías solo presentaron a la pareja de sujetos ante el ministerio público y el vehículo lo dejaron a las afueras de una cochera.

Ya durante la tarde una vecina reportó al servicio de emergencia que dicho vehículo se encontraba a las afueras de su cochera estorbando para salir, al lugar arribaron elementos de vialidad quienes al cotejar la información para ver de quién era el vehículo este arrojó que había sido robado con violencia, por lo que solicitaron la presencia de una grúa para que hiciera el traslado a la fiscalía general del estado y comenzar con la investigación pertinente.