Llegan 19 camiones nuevos para el transporte público urbano

Llegan 19 camiones nuevos para el transporte público urbano

Redacción

Aguascalientes, Ags.-La Coordinación de Movilidad, dio a conocer que esta semana ingresarán 19 unidades nuevas al servicio de transporte público urbano con un acomodo de asientos accesible y seguro para todas las personas, además de que las rutas 19, 24 y 34 se integrarán el domingo 20 de marzo al sistema de pago electrónico.

En un comunicado la instancia estatal puntualizó que con las 19 nuevas unidades ya se cuenta con un total de 55 totalmente nuevas y equipadas, además de que continuarán llegando más autobuses.

Por otra parte se informó que con respecto a las tarjetas YOVOY de prepago ya existen 40 puntos de recarga a lo largo de la Avenida López Mateos, e iniciarán otros puntos en Zaragoza en el Centro de la Ciudad.

Además de otros establecimientos que se irán sumando, así como asociaciones de comerciantes y empresarios, de las terminales oriente y sur, así como los promotores que viajan en las unidades que ya cuentan con pago electrónico.

Finalmente la Coordinación General de Movilidad externó, que con las rutas que se suman al pago electrónico ya brindan el servicio con esta modalidad las rutas 20 norte, 20 sur, 40 norte, 40 sur, 41 penal, 41 alameda, 33, 47, 48, 7, 16, 8 y 35.