Llega Vero Rosales a Panteras de Aguascalientes 

Llega Vero Rosales a Panteras de Aguascalientes 

Redacción

Aguascalientes, Ags.-La basquetbolista aguascalentense Blanca Verónica Rosales Camacho jugará con Panteras de Aguascalientes Femenil la temporada 2022 de la Liga Sisnova LNBP.

Con un interesante juego basado en fortaleza física, inteligencia y poder ofensivo, llega en su mejor momento personal con 27 años de edad y 1.83 metros de altura para jugar como poste bajo (4) en la cancha.

Cabe señalar que Vero Rosales ha sido convocada dos veces a la Preselección Nacional Mexicana, ha participado como Seleccionada Mexicana Universitaria y se ha desenvuelto bien con Mieleres en CIBACAP y Lobas de Aguascalientes en torneos de invitación, estos dos último en semi-profesional.

Es de resaltar que no había dado el salto al profesional porque dio prioridad a sus estudios universitarios y posteriormente una maestría, periodo en el cual recibió diferentes ofertas.

Fue campeona en la División 1 con la Universidad Autónoma de Nuevo León y también jugó para la Universidad Cuauhtémoc en la División 2. Ha sido tricampeona nacional con el Bachillerato Cuauhtémoc en el CONDDE y en varias ocasiones seleccionada estatal.

“Ahora tengo el éxito personal y el tiempo para dedicarme al basquetbol profesional, estoy dispuesta a demostrar mi talento, juego ofensivo y espíritu aguerrido en Panteras”, señaló la aguascalentense quien viene de una familia de mucho basquetbol.