Llega jugadora de Puerto Rico a Panteras de Aguascalientes

Llega jugadora de Puerto Rico a Panteras de Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Panteras de Aguascalientes confirmó a su primera jugadora extranjera, se trata de la estadounidense Akilah Bethel quien llega con la carta de ser la MVP del Baloncesto Superior Nacional Femenino de Puerto Rico.

Poder y decisión para jugar en las posiciones 3 y 4, Akilah se distingue por penetrar con fuerza, un primer bote privilegiado, corre bien la duela, control de balón y buen juego a espaldas del aro.

Llega de promediar 25 puntos, 8.4 rebotes y 7 asistencias en la Super League Women’s 2021 de Ucrania con el Dynamo Kyiv.

En el Baloncesto Superior Nacional Femenino de Puerto Rico fue la tercera mejor anotadora con 345 y promedio de 20.3 tantos por partido, además fue la mejor reboteadora del torneo con 13.7, consiguió 5.4 asistencias por juego siendo la MVP del torneo 2021.

Miembro de los Harlem Globetrotters, además de ser partícipe del juego de estrellas y mejor jugadora de la semana en diferentes torneos Akilah ha sido referente en los equipos que ha estado.

La basquetbolista de 29 años de edad llega con amplias expectativas para defender los colores de Panteras de Aguascalientes en la Liga Sisnova LNBP Femenil.