Llega Isaiah Austin a Panteras de Aguascalientes

Llega Isaiah Austin a Panteras de Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Una vez realizados los exámenes médicos que pide la Liga Sisnova LNBP para la incorporación de jugadores, Panteras de Aguascalientes a través de su directiva hizo oficial la contratación del basquetbolista estadounidense de 2.16 metros de altura Isaiah Austin.


Se trata de un deportista que ha demostrado su potencial en diferentes duelas en el mundo, sus habilidades y liderazgo serán fundamentales en el accionar del esquema de Manolo Cintrón. 


El año pasado Austin jugó en el BSN  de Puerto Rico en Guaynabo en donde se hizo notar con 16 puntos, 8 rebotes, 1.7 asistencias y 1.5 tapas.


Debutó como profesional en Serbia con el FMP Beogard, se pasó  a Líbano, luego a la CBA de China en donde fue mejorando notablemente en su segundo año al destaparse  con excelentes juegos cerrando con un promedio de 17 puntos, 8 rebotes y 2 bloqueos lo que le valió para su regreso a Líbano con el Beirut  en donde sumó promedios parecidos.


En la NCAA jugó con Baylor y promedió 12 puntos que lo llevaron a ser prospecto NBA  en el 2014.


Con 26 años de edad debutará este fin de semana en la Liga Sisnova LNBP cuando Panteras visite a los Astros de Jalisco en el regreso de Gustavo Ayon.

Su nombre completo es Isaiah Charles Austin, nació en Fresno, California el 25 de octubre de 1993.