Llega el pocho Idris Alvarado a Panteras de Aguascalientes

Llega el pocho Idris Alvarado a Panteras de Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Panteras de Aguascalientes se hizo de la carta del jugador México-Americano Idris Dawud Alvarado quien jugará la siguiente temporada 2020 con los felinos en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

“Se trata de un basquetbolista versátil, sus cualidades en las posiciones 2-3 son muchas ya que tira bien, penetra, defiende duro, sin duda una de las cartas fuertes para el siguiente año”, detalló el Ing. Gabriel Delgado Rodríguez, Presidente del Club Panteras.

“Espero con ansia mi regreso a la LNBP, Panteras va por buen camino ya que tiene una genial base de jugadores mexicanos, me estoy cuidando y preparando, es seguro que mostraré mi mejor basquetbol y que mejor que sea en Aguascalientes, plaza que está demostrando su valor compitiendo fuerte este torneo”, comentó Idris Alvarado.

Con 1.91 cms de altura, de nacionalidad México-Americana Idris nació el 19 de octubre de 1991. Fue parte del draft NBA en el 2014, en México ha jugado cuatro años la LNBP con Nuevo Laredo, Toluca y Xalapa, entre otras ligas.

“Estoy emocionado por mi regreso, me encanta la plaza, su afición se entrega, es muy bueno el trato de la directiva, estuve presente en los dos triunfos de Panteras sobre Aguacateros y solo espero el momento para venir a jugar la LNBP con Aguascalientes que es una gran ciudad”.

“El contar con la carta del guardia tirador Idris Alvarado es parte de nuestro proyecto para la siguiente temporada, trabajamos a tiempo para seguir demostrando que Panteras es y será por mucho el equipo de Aguascalientes, estamos firmes y pretendemos seguir mejorando día a día. Indicó Gabriel Delgado Rodríguez.

Idris Alvarado estuvo el fin de semana en Aguascalientes para conocer la filosofía y accionar del club Panteras.

“Más allá de tener la carta para nuestra organización es muy importante que el jugador esté convencido de participar en el proyecto, por lo que nos interesa tener jugadores comprometidos que generen una identidad con los valores propios del club”, concluyó Gabriel Delgado.