Llaman “vaca gorda” a modelo y ella responde de manera peculiar

Llaman “vaca gorda” a modelo y ella responde de manera peculiar

ITG Salud

Estados Unidos.- Las redes sociales están siendo muy utilizadas por la industria de la moda para promocionar sus últimas colecciones.

Del mismo modo, una gran cantidad de modelos independientes también están haciendo uso de ellas para promocionar su trabajo, así como su imagen.

En internet, los mensajes agresivos con el único afán de descalificar son una realidad constante y esta vez le ha llegado el turno de recibirlos a la modelo de tallas grandes Iskra Lawrence cuando, después de publicar en Instagram una foto suya en bikini, un usuario se refirió a ella como ‘vaca gorda’.

Lawrence, de 25 años, saltó a la fama mundial por haberse negado siempre al retoque digital en sus fotos, ya que prefiere mostrarse al mundo tal y como es, con mensajes positivos y de aceptación personal.

Un usuario de las redes la llamó “vaca gorda“ y ella respondió con múltiples imágenes que alcanzaron a tener gran aceptación sobre todo en el público masculino.

De hecho, es la gerente editorial de la página web de moda, belleza y estilo Runaway Riot, que utiliza modelos de todo tipo para sus catálogos, describiéndolo como un sitio de belleza “para mujeres de todas las tallas”.

Veamos algunas de las fotografías que Lawrence suele subir a las redes sociales:

 

         

 

Como observa, ninguna de las fotografías está editada digitalmente.

Es más, la modelo está muy orgullosa de sus curvas y es muy característico en ella acompañar todas sus publicaciones con mensajes positivos.