Llama Velasco a evitar pleitos a lo interno del PAN

Llama Velasco a evitar pleitos a lo interno del PAN

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- El diputado panista José Manuel Velasco Serna llamó a una operación cicatriz al seno del Partido Acción Nacional, luego de inconformidades de militantes en la definición de algunas candidaturas a presidencias municipales.

“A los ciudadanos no le interesa los pleitos que haya a lo interno y lo que buscamos es salir con los candidatos más fortalecidos, pues hoy la gente quiere más cercanía con sus servidores públicos”, comentó.

El PAN, que es primera fuerza en el estado, abrió un proceso interno para la elección de sus candidatos a las alcaldías, donde en el caso de la capital se anotaron Leonardo Montañez y Manuel Cortina, pero éste último declinó tras denunciar “onda grupera” a favor del todavía funcionario de la presidencia municipal.

“Yo creo que es normal. Siempre se vive el estira y afloja en Acción Nacional, pero es un tema a lo interno y afuera la ciudadanía nos está esperando unidos”, agregó el también presidente de la diputación permanente.

– ¿Leo Montañez era la mejor opción para la capital?

– Sí, Leo ha participado en varias campañas. Se ha desempeñado en varios cargos y hoy tiene una gran oportunidad. Es joven, es padre de familia y mucha gente se va a identificar con él.

El PAN mantiene el gobierno de la alcaldía de Aguascalientes desde las elecciones de 2013.