Llama Protección Civil municipal a evitar el uso de anafres en domicilios

Llama Protección Civil municipal a evitar el uso de anafres en domicilios

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Revisar el uso de instalaciones de gas, así como evitar el uso de recipientes que recurran a este tipo de materiales en la actual temporada de frío, recomendó Eduardo Muñoz de León, titular de Protección Civil del Ayuntamiento de Aguascalientes.

“Exhortar a la población para que no prendan anafres en sus domicilios, checar bien sus sistemas de gas. Todos los que tengan calentadores de gas o quienes tengan calentadores eléctricos revisar que sirvan de buena manera”, comentó el funcionario.

Muñoz de León mencionó que se tiene contemplado que las bajas temperaturas prosigan en los siguientes días, para lo cual se hace el llamado a tomar las providencias necesarias si tienen que salir a la calle.

“No salir de la casa si no es necesario. Proteger a las personas de la tercera edad y menores de edad, quienes son los más vulnerables a este clima, además de usar el cubrebocas”, agregó.

El titular de Protección Civil pidió a la población para estar al pendiente de los comunicados de la dependencia por la temporada.