Llama PAN a mantener la calma y la paz en elecciones en Aguascalientes

Llama PAN a mantener la calma y la paz en elecciones en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Paulo Martínez López, presidente del Partido Acción Nacional lamentó el hecho donde un militante del PRI resultó herido por arma de fuego la noche de este viernes en San Francisco de los Romo.

Luego de que la dirigencia tricolor, denunció que Octavio Ramírez de 45 años se encuentra grave en la clínica Star Médica tras recibir un escopetazo en ambas piernas de parte de un sujeto identificado como Máximo Orbe Hita quien pertenece al equipo de campaña de la candidata a diputada local por el Morena en el Distrito 4, Elizabeth Muñoz, luego de que presuntamente el priista detectó una entrega masiva de despensas en calles del fraccionamiento Los Cedros en aquella municipalidad.

En entrevista con El Clarinete y en este contexto, Martínez López llamó a sus homólogos dirigentes del resto de los partidos a la calma.

“Debemos de asumir nuestra responsabilidad como presidentes de los partidos que representamos y por ello debemos de invitar a la ciudadanía a votar en calma y tranquilidad y es lamentable lo que sucedió anoche en San Francisco de los Romo, por ello debemos dejar esta en un hecho único y que no se repita este domingo“, dijo.

A su vez el panista insistió en que “debemos incitar a los ciudadanos a que salgan a votar como siempre se ha distinguido Aguascalientes y eso es en paz, sin alterar el orden y con respeto hacia todas las expresiones políticas“, comentó.

Más adelante Martínez López resaltó que “también debemos de limitar nuestras pasiones, ya se acabaron las campañas, el trabajo ya se hizo y ahora hay que respetar la veda electoral y tranquilizar a la militancia para que prevalezca la paz y la calma en nuestro estado“.