Llama obispo a Aguascalientes infundir vida ante pérdida de valores

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.-  El obispo Juan Espinoza Jiménez hizo el llamado a fieles católicos para mantener esfuerzos en generar una mayor conciencia social en medio del panorama de inseguridad que se vive en la actualidad.

“Tenemos un gran compromiso con la comunidad y a través de nosotros infundir vida ante la pérdida de valores en el mundo y en el país y ante la situación de violencia y muerte que vivimos, todos los bautizados debemos ser signos de vida”, declaró.

Al ofrecer un mensaje en la ceremonia eclesiástica con motivo de la festividad de Pentecostés, Espinoza Jiménez consideró que representa un motivo de reflexión para la comunidad católica.

“La fiesta de Pentecostés es la oportunidad que tenemos para analizarnos como Iglesia y ver si estamos viviendo las oportunidades de las primeras comunidades cristianas. Es la contrapartida de la Torre de Babel que se caracteriza por el orgullo humano; en Pentecostés es el amor como un lenguaje que entiende todo el mundo”, abundó el jerarca religioso.