Llama MOS a la población a cerrar filas en torno a su proyecto de gobierno

Llama MOS a la población a cerrar filas en torno a su proyecto de gobierno

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La construcción del proyecto por Aguascalientes necesitará de toda la sociedad, organizaciones, instituciones y partidos políticos, señaló el Gobernador electo Martín Orozco Sandoval, al delinear lo que será el trabajo de la administración 2016-2022.

Luego de recapitular la decisión del Tribunal Electoral Federal del Poder Judicial del Federación, que ayer ratificó su triunfo, indicó que el trabajo que su Gobierno realizará por Aguascalientes es para todos y por ello requiere de la participación de todos.

“Tenemos que cerrar filas, yo necesito de los partidos políticos, no puedo traer entre ceja y ceja al PRI, PT, Verde o PANAL, nada más porque fueron mis competidores. Tengo que darle la vuelta a la página y se la di desde el día 5 de junio”, manifestó en conferencia de prensa.
Orozco Sandoval acompañado de su esposa Yolanda Ramírez Gutiérrez y del dirigente  del comité directivo estatal del PAN, Paulo Martínez López  indicó que hará equipo con todos, pues desde el primer día de su Gobierno presentará un ambicioso programa de reformas, que necesita el consenso y apoyo de las fuerzas políticas, la sociedad y las organizaciones.
“Necesito de la sociedad, del taxista, del tianguista, del profesionista, del empresario, necesitamos trabajar en conjunto de un proyecto de Estado que presentaremos al entrar y que es por el bien de Aguascalientes, todos nos vamos a beneficiar y tenemos que dejar los colores a un lado”, agregó.
Entre las reformas que presentará, anunció un paquete de cambios en materia de justicia y sobre el trabajo de la Fiscalía; además de modificaciones al Poder Ejecutivo para eficientar el trabajo del Gobierno y reducir el aparato burocrático.
El Mandatario electo afirmó que no llegará a buscar revanchas políticas y realizar persecuciones, aunque precisó que si existe alguna anomalía que deba ser señalada y castigada se procederá conforme a la justicia.
El Gobernador electo de Aguascalientes manifestó que uno de los temas, que incluso será atendido antes del arranque de su Gobierno el 01 de diciembre, será el de la seguridad pública, para no generar vacíos que se puedan lamentar después.
Orozco Sandoval anunció el nombramiento de Gustavo Martínez Romero, como Coordinador del Plan de Sucesión de Gobierno, para encabezar los trabajos de entrega-recepción.
Martínez Romero es profesor normalista egresado del Centro Regional de Educación Normal y licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Aguascalientes, cuenta con una maestría en Gobernabilidad y Desarrollo Humano por la Universidad Oberta de Catalunya.
Cuenta con amplia experiencia en la consultoría y la administración pública, ha colaborado en los gobierno de Baja California y Aguascalientes y fue Coordinador de Asesores en el Senado de República del hoy Gobernador electo.