Llama Martín Orozco a acatar medidas de prevención del Covid-19

Llama Martín Orozco a acatar medidas de prevención del Covid-19

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El gobernador Martín Orozco Sandoval hizo un llamado a la población a través de un video en redes sociales, donde pidió el seguir acatando las medidas sanitarias para combatir la pandemia del Covid-19.

“Sin la participación de la sociedad no se puede combatir esta emergencia, debemos aceptar que todos y cada uno de nosotros somos parte de la propagación del virus, que cada acción que realizamos puede influir en el contagio de la enfermedad o el contagio de nuestros seres queridos”, descató.

El mandatario, quien aparentemente está atravesando por una enfermedad respiratoria que se haría notable en su voz, señaló que con el seguimiento de los protocolos de prevención, se evitarán más contagios y más muertes provocadas por la pandemia.

“Está en nuestras manos aceptar las restricciones y adoptar las recomendaciones de los expertos, aceptemos que aún estamos en riesgo de contagio, si seguimos usando el cubrebocas, nos lavamos las manos constantemente y evitamos los lugares de alta concentración de personas, estaremos salvando vidas”, resaltó.

Por último, indicó que la contribución de la sociedad abonará la trabajo que día con día realizan los profesionales de la salud, quienes son los que están en el frente de la lucha contra esta enfermedad.

Mientras el gobernante pedía el apoyo ciudadano, se desarrollaba el Maratón de Aguascalientes obvio con la anuencia de las autoridades. 😩