Llama Margarita Gallegos a hacer campañas limpias en San Francisco de los Romo

Llama Margarita Gallegos a hacer campañas limpias en San Francisco de los Romo

Daniela Lomelí

San Francisco de los Romo, Ags.- Margarita Gallegos, candidata a la presidencia municipal de San Francisco de los Romo por el PRI, hizo un llamado al resto de los aspirantes a realizar campañas limpias, procurando llevar propuestas y proyectos a la ciudadanía. 

“Yo jamás menciono a mis contrincantes más ellos para conmigo han sido lo contrario, ellos me han utilizado de bandera pero en forma negativa. Las redes sociales las están utilizando, la verdad es que lamento mucho que trabajen de esa manera, creo que deben de ofrecer propuestas”, dijo en entrevista. 

Destacó que, en comparación con otros contendientes a la alcaldía, su campaña ha estado enfocada en llevar sus propuestas a los vecinos, quienes ya la conocen por los resultados que ofreció durante su administración como alcaldesa. 

“Mi campaña ha sido muy limpia, yo toco las puertas, ofrezco mi propuesta, afortunadamente te puedo decir que casi no tengo que decirles que soy Margarita Gallegos o que tengo tantos años de carrera política, ya me conocen, yo lo que hago es que entrego mis propuestas”

Finalmente, apuntó que los habitantes de San Francisco de los Romo o de otros municipios del país no merecen recibir campañas políticas enfocadas a ataques, sino que merecen propuestas que resuelvan sus necesidades. 

“Yo creo que no se lo merecen ni en San Pancho ni en ningún lugar. Los que estamos en esto deberíamos decir ‘yo vengo por esto y quiero hacer esto’ y yo creo que descalificar, usar la calumnia y utilizar cobardemente redes sociales es de alguien que no se quiere ni así mismo”.